Debido a su reciente operación, el centrocampista canario posó con la camiseta de Ferran Torres en la celebración del título de liga.

Tras la rúa de los campeones por toda Barcelona, el Barça volvió a celebrar el título de liga con la afición en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Pese a que los azulgranas no consiguieron vencer al Villareal (2-3), sí que recibieron el trofeo de LaLiga una vez terminado el partido, de forma que pudieron celebrar la fiesta del campeón en casa.
Sin embargo, en esta celebración no estaban todos. Ferran Torres no acudió a la fiesta debido a su reciente operación de apendicitis. Es por eso que Pedri quiso tener un bonito gesto con el delantero y posó con su camiseta en la foto de equipo.
Una amistad que va más allá del fútbol.
Pedri & Ferran❤️ pic.twitter.com/ToDmIbTgIQ
— SocBlaugrana (@socblaugranafc) May 19, 2025
Ferran Torres no pudo acompañar a sus compañeros en la rúa de campeones, por lo que aún no ha levantado el trofeo de LaLiga. El delantero valenciano compartió un vídeo siguiendo la celebración desde su habitación del hospital. Tras ser operado el miércoles, tampoco pudo estar en el RCDE Stadium, aunque sus compañeros lo tuvieron muy presente. Iñigo Martínez contactó con él por videollamada durante la fiesta en el vestuario, y Dani Olmo, Eric García, el propio Iñigo Martínez y Pedri recorrieron las calles de Barcelona en Bicing para celebrar LaLiga junto a su compañero, aún hospitalizado.
El Aston Villa se fija en el tiburón
Son varias las ‘novias’ que le han salido a Ferran Torres tras la gran temporada que ha realizado. Y es que, según informa el Birmingham Mail, el Aston Villa de Unai Emery y Monchi quiere cerrar el fichaje de Ferran Torres. De hecho, ya habrían comenzado a moverse para cerrar el fichaje y estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros por el tiburón, oferta que supondría recuperar la inversión para los culés y tener una ganancia económica muy necesaria.
Ferran Torres ha sido uno de los jugadores más determinantes del Barça de cara a la portería rival. Algo que tiene mucho mérito dado que ha comenzado muchos partidos como suplente. Sin embargo, su rendimiento ha sido muy alto y fruto de ello ha marcado 19 goles y 7 asistencias en 45 partidos.
Es por eso que parece difícil que Ferran quiera irse del FC Barcelona. Está muy a gusto en el equipo y en el club, sus técnicos y compañeros lo valoran mucho y se cuenta al cien por cien con él para compartir la posición de punta con Robert Lewandowski, que tiene 36 años.
Deja un comentario